top of page
Logo circulo MW negro.png

THE STELLAR PRACTICE

la práctica ofrece senderos capaces de cruzar horizontes. es una dirección, no un ejercicio meditativo, es un principio vital que crea los cimientos biológicos para que la vida exista, para que continúe en su máxima expresión.

la práctica es la que sostiene entrelazados al cielo, la tierra y el espacio que los separa, es el puente hacia la inmortalidad, hacía escuchar la música de las esferas. es un huerto bajo un abedul donde abrazar a la dama blanca que conduce a la aurora, un jardín donde cantan los pájaros, un trampolín, un lugar desde dónde saltar.

no se hace para aliviarnos el estrés, es una abertura para acondicionar la biología a los nuevos tiempos y los cambios constantes. una grieta, un corte, parto o partida. es el espacio de mutaciones, es ese lugar donde las moléculas se re-ordenan y ordenan los atomos, es un vacío reestructurador de estados, un silencio que regula biologías, una celebración, un orgasmo celular a través del silencio y la quietud. una forma que no solo forma, transforma. un lugar para la transfiguración, para reconocer los espacios, esculpir el vacío a través de la observación e incorporar la pedagogía de lo neutro. 

en la practica construimos el vacío a través de sus símbolos. el vacío es la naturaleza de dios, que contiene en sí todos los tiempos.el símbolo un vehículo perfecto para transportar la luz.  la practica silencia el tiempo, sirve para salvar la vida del olvido, para dar orden al llanto y espacio a la vida.

es divina, es un lenguaje oculto, una puerta sin puerta por donde se entra a la luz

el cuerpo ha de condicionarse a lo nuevo, encontrar el balance entre los polos, entre lo activo y lo pasivo, entre lo estrecho y lo abierto, lo mundano y lo divino. hay que cimentar, otro orden de energía entra dentro de nuestra configuración y está no se ubica. el cuerpo biológico no se ubica con vibratorio, con su octava nota.

la practica es un principio vital, un arte de regulación, una vía interna de transformación biológica personal. una vía para los procesos internos, el conocimiento y la armonización mental, alcanzando niveles profundos y sutiles de conciencia.

la practica, crea un espacio de no limite, un espacio donde podemos cambiar densidad. con cada símbolo construimos un vacío desde donde se pueden modificar y densificar nuevas realidades a todos los niveles, no solo biológicos sino matericos. construimos ahi dentro, generamos nuevos planos. el vacío es un re-estructurador de estados y un espacio para la regulación biológica. el silencio y el vacío son el espacio de mutaciones. en ese lugar, las moléculas se re-ordenan y ordenan los átomos.

se ha dado forma a una practica para la transfiguración, para reconocer los espacios, esculpir el vacío a través de la observación e incorporar la pedagogía de lo neutro, el silencio y habitar el cuerpo en movimiento y en quietud.

la practica construye un nuevo código que interrumpe el sentido limitado de la antigua estructura. la practica, es la capacidad que tiene el organismo para recrearse.

los principios son;

la construcción de una biología que pueda sostener lo que quiere crear. recoger el cuerpo a su eje. (regresar a la posición anatómica). la preparación y el balance de una respiración interconectada con todos los reinos. el nutrimiento interno. para mantener los centros abiertos y no distorsionados. recuperar la circulación energética unificada para abrir nuevas realidades y el desarrollo de las capacidades propias. desarrollar un campo electromagnético en su máxima plenitud y pureza.

The Stellar Practice: Quiénes somos
bottom of page